Alquileres

 Gestiones a empresas y gestión de inmuebles

ESPECIAL ALQUILERES


   GESTION DE ALQUILER 100% GRATIS

+

  SEGURO DE IMPAGO ANUAL DE REGALO

SOLUCIONES ZARAGOZA le ofrece con la gestión de su inmueble la tranquilad de 

asegurarle el pago durante todo un año de la mano de SEAG aseguradora especializada en seguros de impago de alquileres.


Todo ello de manera gratuita al 100% y con la libertad absoluta de elegir no renovar el seguro al año siguiente si no se desea.



(Oferta válida hasta el 31 12 2019

max. 1 seguro por propietario)

SOLUCIONES ZARAGOZA publicita y enseña su vivienda a los posibles inquilinos, los interesados nos aportarán la documentación necesaria para que SEAG estudie su situación financiera (solvencia, morosidad y viabilidad de pago) dando el visto bueno o no al alquiler. 

En el momento que este todo correcto SOLUCIONES ZARAGOZA redactaría contrato y se fijaría día y hora para la firma en nuestras oficinas.

También nos encargaríamos de la custodia e ingreso de la fianza legal y del sellado del contrato en DGA.


SEAG le garantiza el cobro mensual de su alquiler hasta que recupere su vivienda, con solo un mes de carencia y sin esperar sentencia.

Se ocupan de todos los trámites y cubren cualquier gasto jurídico derivado de una reclamación por impago: poderes notariales, abogados, procurador, notificaciones, tasas judiciales y cerrajería en caso de lanzamiento.


También reparan daños por actos de vandalismo en su inmueble alquilado hasta 3.000 €, desde el primer euro y sin franquicias.


Y todo esto sin tener que desembolsar un euro, solo por permitirnos gestionar su vivienda.

 ESTAMOS A SU DISPOSICION EN 

C/LASIERRA PURROY 72 LOCAL 3D BARRIO DE TORRERO ZARAGOZA

TF 638 115 951

info@solucioneszaragoza.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Leer más
Aceptar