Home Staging

Salón totalmente neutro, con pocos muebles, con una luz agradable y natural en que es fácil imaginarse viviendo en el.

¿Cual piensa que se va a vender/alquilar

antes?.

Salón de la mayoría de los pisos en Zaragoza repleto de enseres de sus anteriores propietarios, recargado, con bombillas viejas que amarillean la estancia.

LA PUESTA APUNTO DE SU INMUEBLE

No se trata de decorar la casa, se trata de de convertir la vivienda en un espacio neutro y acogedor en el que la mayoría de las visitas se sientan cómodas y se imaginen viviendo en la casa.

VISTA SU INMUEBLE VACIO 

Un inmueble vacio crea a menudo bastantes dudas de espacio y no nos hacemos a la idea de los metros que realmente tenemos viendo la estancia casi siempre más pequeña de lo que realmente es. 

Un inmueble "vestido" es decir pintado, limpio y con algún mueble reciclado del propietario anterior, no da sensación de vacío y los visitantes se hacen una idea real del espacio del que disponemos.

 ¿POR QUE INVERTIR EN UNA CASA QUE QUIERO VENDER? 


Puede vender la casa más rápido.


Venda su casa por un precio justo, sin tener que malvenderla.


Olvídese de ofertas ridículas por el mal estado visual de la vivienda.


Dignifique ese hogar que formara siempre parte de su historia y la de los suyos.

  PRIMERA VISITA GRATUITA 

LLAME AHORA

  638 115951 

PARA CUALQUIER CONSULTA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

www.solucioneszaragoza.com c/Lasierra Purroy 72 local 3D 50007 Zaragoza teléfono 976 378 155 info@solucioneszaragoza.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Leer más
Aceptar